Valencia, 30 de diciembre de 2021- Diego Varea
El presidente de FOTUR, Víctor Pérez, ha manifestado en Intereconomía Valencia en vistas de las celebraciones de fin de año: “solo hay dos eventos que han pedido una licencia de actividad especial y esto nos tiene que preocupar porque se van a primar las fiestas clandestinas en pisos o chalés, y ahí tienen que estar los cuerpos de seguridad”.
Así pues, el presidente de la patronal de ocio de la Comunitat Valenciana ha demandado: “toda la administración que suspende los actos masivos debe recalcar que suspende en aquellos actos porque nos está haciendo daño a los locales de ocio”.
“Estamos muertos en vida porque con la pandemia del miedo que se ha creado no hay grandes previsiones. Somos espacios seguros, vamos a solicitar pasaporte covid, mascarilla, gel hidroalcohólico y ventilación”, ha explicado Víctor Pérez.
Por último, en referencia a las posibles cancelaciones, el presidente de FOTUR ha apuntado: “las cancelaciones que ha habido se deberá devolver el dinero puesto que la ley lo establece, pero los gastos de gestión se los queda la empresa”.