Valencia, 16 de marzo de 2021- Xavi Cuenca
El concejal de Ciudadanos en Alboraya, Vicente Raga, ha argumentado en El Intercafé de Intereconomía Valencia que la separación de Toni Cantó del partido naranja la tenía planificada y a raíz de esto, muchos dirigentes de Cs se marcharán al Partido Popular pero no significará una reintegración absoluta ya que el mismo concejal de Alboraya afirma que no se marchará de su formación.
“Titularía esta situación como ‘Ocho bodas y un funeral’ porque la solución de Arrimadas es poner ocho sillas más y la gente percibe que no ha pasado nada. Nadie se imaginaba lo que pasó ayer. Significados dirigentes de Valencia ya publicaron ayer en Facebook que dejaban el partido. Cs nunca se ha preocupado de las bases y así nos ha ido”, declara Raga.
Asimismo, el concejal de Ciudadanos en la localidad de l’Horta Nord explica: “El municipalismo es muy diferente, en cada pueblo suceden diferentes cosas, en Alboraya hemos ganado al PP y estamos separados de ellos. Vamos a seguir en Ciudadanos porque no somos del PP, nacimos en Alboraya a raíz de afiliados nuevos”.