Valencia, 10 de octubre de 2022
El concejal de VOX en el ayuntamiento de Valencia, Vicente Montañez ha manifestado en Intereconomía Valencia: “la administración debe tener una primera máxima que es dejar de poner palos en la rueda de las inversiones y los empresarios. Se necesita un ecosistema donde se pueda desarrollar nuestras iniciativas y los proyectos evolucionando acorde a los mercados, y no que se condicionen con un modelo recaudatorio muy alto con niveles de deuda insostenibles”.
En esta misma línea, Montañez ha expuesto: “las ayudas suelen llegar tarde y arbitrariamente, por lo que yo opto por una inyección en vena sin cargar toda la estructura como son habilitar líneas de exenciones de pagos, agilizar la tramitación de licencias o aplicar los mínimos tipos impositivos en todos aquellos impuestos que pertenecen al ayuntamiento”.
Por otra parte, el concejal del ayuntamiento de Valencia ha señalado respecto la gestión: “a Sergi Campillo le pregunté porque se gastaba más dinero en estas partidas y me demostró que son pésimos gestores por como vemos la ciudad. Por ello, sigo convencido de que estas líneas de dinero siguen destinadas a las redes clientelares de Ribó y además se saltan los procedimientos en muchos contratos con informes negativos de intervención”.
Ante las limitaciones de las terrazas, Vicente Montañez ha incidido: “el problema del ruido y la gran aglomeración de gente no viene por las terrazas puesto que cumplen sus horarios y sus limitaciones. Son los continuos botellones que se han convertido en grandes manifestaciones de gente y aquí se debe potenciar el descanso de los vecinos con un control policial, o dar alternativas al respecto con un ocio sano”.
Otra de las cuestiones de la ciudad es lo que ataña a la Marina de Valencia: “hemos preguntado de forma reiterada por esto. Aquí deberían conocer de verdad como es el mundo de la empresa y en la Marina hay un problema porque no tiene un programa específico por lo que el proyecto de Ribó es inexistente, y nosotros lo presentaremos”.
Por último, en referencia al acto de VOX, Montañez ha afirmado: “hemos presentado España decide que es nuestra carta programática para este año y siempre lo hacemos el finde previo a la fiesta de la hispanidad. Ha sido un encuentro entre compañeros, afiliados y simpatizantes donde hubo un lleno hasta la bandera en un recinto que cabían cerca de 35.000 personas”.