2 de abril de 2022
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Mompó, ha mostrado en el XX Congreso del PP su satisfacción tras la elección de Alberto Núñez Feijóo como nuevo líder de la formación con el 98,35% de los votos. “Hemos venido a Sevilla para decir bien alto que estamos preparados para ganar las elecciones y devolver la ilusión y la buena gestión a España. Nuestro país necesita una esperanza. La ciudadanía está decepcionada con Pedro Sánchez, pero con el nombramiento de Feijóo la solución está más cerca. Necesitamos un presidente serio, fiable, responsable y con sentido común”.
Mompó ha destacado que la provincia de Valencia es una de las más numerosas, con más de 135 compromisarios, que se suman a los cerca de 400 de la Comunitat Valenciana, siendo la segunda delegación con más representación en Sevilla. “Somos conscientes de que el cambio ha de comenzar primero en nuestra tierra. Siempre que ha sido así, a España le ha ido bien. El camino de futuro que sale de aquí es ilusionante. La tarea es histórica pero la ambición es todavía mayor”.
Así, Mompó ha insistido en que “el Partido Popular siempre ha tenido que reparar los desastres de la izquierda. Lo hizo Aznar, lo hizo Rajoy y lo hará Feijóo. Lo ha demostrado en Galicia, gobernando para todos con cuatro mayorías absolutas. La izquierda socialcomunista estará hoy un poco más preocupada que ayer. Vamos a ganar el futuro con un proyecto responsable, unido y que sabe hacer las cosas bien”.
Vicente Huet en la Junta Directiva Nacional
Alberto Núñez Feijóo ha incluido a ocho valencianos en su nuevo equipo entre los que está Vicente Huet, adjunto al presidente provincial de Valencia y exalcalde de Barxeta. Formará parte de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular. “Es un orgullo formar parte de este grupo. Tenemos ganar de empezar a trabajar para levantar a nuestro país y defender a nuestra tierra. Agradezco la confianza a Feijóo, Mazón y, especialmente, a Vicente Mompó”, ha explicado Huet.