Valencia, 10 de febrero de 2022
El presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha señalado en Intereconomía Valencia respecto a la configuración orgánica: «cada agrupación local se pondrá a trabajar libremente para escoger al mejor equipo de cara a las elecciones y nosotros no nos meteremos en ninguno de ellos».
Así pues, el presidente del PP de Valencia ha explicado respecto a su trabajo desde el inicio: «cogimos el partido en una situación que no era fácil y nos comprometimos a hacer todos los congresos locales, algo muy importante para tener una base sólida y buscar los equipos que revaliden las mayorías absolutas».
De hecho, Mompó ha recalcado: «Valencia es una provincia muy grande, y si miramos hacia detrás estamos muy contentos con nuestra labor. Nos quedan 13 congresos que no hay prisa porque todos los problemas están solucionados. En total alcanzaríamos más de 220 municipios con las bases asentadas».
Por todo ello, el presidente del PP valenciano se ha mostrado satisfecho ya que «el PP en 2021 creció en 1.200 afiliados después de años complicados que parecía que había gente que se te acercaba para recriminarte, y esa sensación ha cambiado».
Por otra parte, respecto a las elecciones en Castilla y León, Vicent Mompó ha apuntado: «la ciudadanía no puede caer otra vez en populismos mentirosos y estas elecciones se juegan a nivel nacional. La izquierda lleva la política al enfrentamiento y a la distancia y nosotros realmente apostamos por crear riqueza en el territorio»
«Lo importante es que el PP será el partido mayoritario y a partir de ahí llevaremos nuestro programa a rajatabla y aquí que se sume todo quien quiera», ha concluido el presidente provincial del PP.