Valencia, 30 de septiembre de 2021- Diego Varea
El presidente de la Asociación de Comercios, Empresarios y Autónomos de Alfafar (ACEAL) y socio director de Inmobiliaria Abril, Toni Milla, ha señalado en Intereconomía Valencia: “no estamos buscando formas nuevas de hacer las cosas, no se está apostando por la formación y por el talento que aquí tenemos. España es un país que tiene mucha empresa y hay que buscar ideas nuevas para avanzar económicamente”.
Así pues, respecto a los últimos meses del año, Toni Milla ha apuntado: “la gente necesita que todo vaya bien en los últimos meses del año, pero noto una preocupación constante porque si esto no va de la manera que se necesita muchos van a tener más problemas”.
De hecho, el presidente de ACEAL ha indicado: “el problema lo tenemos en las matemáticas porque al final todos somos números, puesto que hay ordenadores que pese a nuestro ejercicio nos mandan cartas sí o sí. Yo me pregunto que, si todos los funcionarios han estado mucho tiempo colapsados y trabajando desde casa, ahora vamos a poder gestionar todos los informes y solicitudes que hay, puesto que yo creo que no”.
Por otro lado, el economista ha explicado respecto a la situación de la EMT: “todos los aspectos son curiosos, tanto a nivel de personal, de gestión o de financiación. Pero esto pasa porque si la gestión está impregnada por la ideología, se toman decisiones incorrectas para el funcionamiento de una empresa pública”.
“En una empresa no daría la gestión a las mismas personas que crearon problemas porque si el análisis y solución la tienen que dar estas, la situación no mejora”, ha concluido Toni Milla.