Valencia, 8 de julio de 2021- Diego Varea
El presidente de la Asociación de Comercio, Empresas y Autónomos de Alfafar, Toni Milla, ha manifestado en Intereconomía Valencia que “la publicidad se oye por muchos sitios, pero la realidad es que mucha gente no ha sido ayudada. El problema es que ahora muchas empresas no tienen clara la situación de la pandemia y que van a tener que pagar una gran cantidad en la que no tienen garantía de pagos”.
En esta misma línea, el presidente de la Asociación de Comercio, Empresas y Autónomos de Alfafar ha señalado que “ahora empieza el verdadero problema para todo el tejido económico, porque debemos preocuparnos por las futuras ayudas, que pasa con aquellas que no puedan pagar los créditos porque hay graves problemas para muchas empresas”.
Por otra parte, respecto a la ampliación de la V-31, Toni Milla ha indicado que “el proyecto define que se eliminan los accesos a los municipios por la pista de Silla, creo que hay una modificación posterior que rectifica ciertos aspectos, pero sigue siendo igual de mala. El verdadero problema es que las empresas no tienen información, no se dialoga y se les deniegan los planos porque se les dice que no son parte afectada”.
Por esto mismo, Milla ha recalcado que “las empresas se darán cuenta del problema cuando los proyectos estén acabados y firmados. Todos saben que existen informes, pero no se conocen, por lo que creo que todos los comercios o empresas afectadas deben movilizarse ya, pero siempre de manera conjunta porque el futuro empieza hoy”.