Valencia, 19 de septiembre de 2022
El socio fundador de Inmobiliaria Abril y el subcoordinador de Unión de Ciudadanos Independiente (UCIN), Toni Milla ha manifestado en Intereconomía Valencia respecto a la situación de Ciudadanos: “no han fallado los afiliados, si no toda esa gente de altos cargos que tenían que ayudar a los demás, pero solo se ayudaron a sí mismo para crecer. Las bases necesitan un gran liderazgo”.
En esta misma línea, Toni Milla ha indicado: “yo hace más de 3 años y medio que estoy fuera de Ciudadanos y es un proyecto que se ha ido desmoronando poco a poco sin que nadie se pusiera a arreglarlo. Las bases siempre se han dispersado, nunca se han unido y las directivas a nivel nacional y autonómico no han cambiado nunca, y el paso al frente dado ahora llega tarde”.
Es por ello, que el subcoordinador de UCIN ha fundamentado: “intento plantear que hay que afrontar las bases desde el municipalismo para defender a nuestros ciudadanos. No tenemos una trayectoria de año y detrás no hay apoyo. No creo que vayamos a tener unos resultados increíbles, pero vamos a estar presentes para tener un empuje para los próximos años”.
“A los partidos ideológicos siempre se les olvida que, en todas las elecciones generales, alrededor de 3 millones de votos van para los partidos independientes por lo que creo que estos últimos deberíamos de repensar una línea”, ha concluido Toni Milla.