Toni Mas, socio y director de Mas Ingenieros comentó en Intereconomía Valencia la situación empresarial en la actualidad.
En cuanto a Mas Ingenieros, el socio y director explicó que “ha sido un año muy bueno, estaba asustado por todos los cambios, pero cerraremos muy bien”. Sin embargo, Toni Mas recalcó que “hay un problema con los costes energéticos en el precio del gas y la electricidad para el sector cerámico”.
Además, Toni Mas añadió que “nosotros entendimos que debíamos modernizarnos y reinventarnos cerca de las startups que son más jóvenes y con ideas nuevas”. El socio director de Mas Ingenieros alegó que “hay una parte muy importante que debe entender el empresario y es que hay que entender el concepto de transformación, saber que hay que adaptarse a los nuevos negocios y utilizar la tecnología”.
También, el director de Mas Ingenieros declaró que “el sector industrial de Villarreal comenzó a crecer a partir de 2010, pero tienen que modernizarse y nosotros tratamos de ayudarles digitalizándolas”. Toni Mas aconsejó que “la mejor forma de ser eficiente es no fabricar por hacerlo si no fabricar lo que sabes que se va a comprar. Si yo se las tendencias de mercado, yo adapto mi entorno productivo que deben ser flexibles a esto”