Valencia, 6 de julio de 2022 – Jesús Lorda
El CEO de MIOBIO, Sergio Brisa, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “Nosotros colaboramos con los staff médicos y nutricionistas. Cubrimos las necesidades que pueda tener un deportista para garantizar que no se preocupe por lo que tiene que comer cada día pero que coma lo que el nutricionista le ha dicho”.
El CEO de esta compañía ha explicado que el objetivo es convertir las recomendaciones de los nutricionistas en recetas concretas para los deportistas. Brisa ha declarado que lo importante es conocer bien a la persona para poderle ofrecer aquellas recetas que le vayan a gustar.
Brisa, no obstante, ha puntualizado: “Nosotros trabajamos en la nutrición deportiva, pero no somos nutricionistas”. “Nosotros somos un ejemplo de como una empresa normal, como un restaurante puede pasar al ámbito tecnológico y nutritivo”, ha añadido el CEO de MIOBIO.
Además, Brisa ha explicado: “Nosotros analizamos el flujo operativo y lo analizamos de forma tecnológica, de manera que la tecnología cubre cada una de las partes de este flujo. Hoy en día en MIOBIO el 80% es tecnológico”.
El CEO de MIOBIO, además, ha añadido que esta empresa ya ha pivotado dos veces porque la tecnología avanza y es esta la que permite hacer la parte operativa mucho más fácil y rápida.
Sobre la importancia de pertenecer a una asociación como Startup Valencia para poder desarrollar su modelo de negocio, Brisa ha explicado: “Esa asociación y todas las herramientas que te ponen – desde Startup Valencia – es la que te da fuerza para encontrar soluciones con mayor facilidad”.