Valencia, 16 de febrero de 2022-Paula Azuara
El responsable de las relaciones públicas de la mítica discoteca Distrito 10, Santi Martinez, ha hablado sobre la exitosa discoteca, premiada como la mejor de Europa, que hoy celebra cuarenta años y aunque hace 25 años que cerró, continúa muy presente en la generación que la disfrutó.
Santi Martinez ha confesado: «A nivel personal fue un reto porque yo estaba estudiando mientras trabajaba en diferentes discotecas de Valencia. Cuando apareció Distrito diez, dije: yo no entraré allí hasta que no trabaje allí».
El que fue responsable de RRPP ha explicado: «Las relaciones públicas de aquella época eran como la vieja escuela. Es decir, se basaban en estar en la calle. A nivel de construcción, Distrito sobresalió. Aunque también fuimos innovadores al dotar de estrategias comerciales de publicidad y de relaciones públicas a la hostelería».
El ambiente de la discoteca era único, afirma: «La gente a la que nos dirigíamos era mayormente gente de la zona de Pelayo, de Cánovas y del Ensanche. Los mejores momentos de la discoteca fue cuando convivieron diferentes tribus urbanas y colectivos. Cosa que también forzamos nosotros.»
Martinez recuerda: «El 26 de febrero en el Palau Alameda celebraremos una fiesta de Distrito 10. Que, de hecho, será la décimo octava fiesta que organizamos. Continuamos memorando a Distrito 10 porque es lo que la gente demanda».