Valencia, 4 de noviembre de 2021- Diego Varea
El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y vicepresidente de la CEOE, Salvador Navarro ha manifestado en Intereconomía Valencia: “si el empresariado valenciano quiere influir en Europa hay que poner dinero porque tenemos un plan ya que cada vez más, afortunadamente, Europa es una potencia cada vez mayor y nos permitirá competir contra los grandes países”.
Es por ello, que, en clave interna de la Confederación, Salvador Navarro ha destacado: “ahora en noviembre modificaremos los estatutos y presentaremos los presupuestos para que participen los empresarios. Nos queda reforzar nuestro posicionamiento en las instituciones centrales situadas en Madrid y sobre todo en Bruselas, donde nos hace falta poner dinero”.
El propio Salvador Navarro ha anunciado que se presentará a la reelección de la CEV. “Queremos que en enero haya un proceso electoral en el que coincidirán la presidencia general y la provincial”, ha anunciado Salvador Navarro.
“Las presidencias actuales, tanto de Perfecto Palacio, Eva Blasco y Sebastián Pla hemos conseguido un hito en estos 4 años de viaje y me gustaría que todos siguiéramos. Pla ya ha anunciado que no se va a representar y hay que respetar esta decisión”, ha fundamentado Navarro.
Así pues, se ha postulado Luís Martí de CET-CV para CEV Castellón, por lo que Salvador Navarro ha indicado: “estoy encantado de que se presente y es una persona de la casa. Hay que formalizar los tiempos, y si los empresarios de Castellón apuestan por su figura yo estaré encantado”.