Valencia, 4 de noviembre de 2021- Diego Varea
El presidente de la CEV, Salvador Navarro, ha relacionado en Intereconomía Valencia la crisis de suministros con la importancia del puerto de Valencia. “Preocupa la situación de los suministros que es algo coyuntural, pero en nuestro territorio va a afectar menos por el puerto de Valencia. Es el número uno en Europa, genera 38.000 puestos de trabajo a su alrededor, por lo que necesitamos que se certifique su ampliación y a Compromís le pido que se ponga al lado de los trabajadores”, ha señalado Salvador Navarro.
Por otra parte, respecto a la reforma laboral, el vicepresidente de la CEOE ha destacado: “la pugna de las ministras para la reforma laboral porque hay una incertidumbre. Esto hay que negociarlo y es muy difícil hacerlo desde filtraciones a la prensa. Europa hace un apoyo a España para que se negocie con todas las partes involucradas porque esta no se puede derogar”.
De hecho, Salvador Navarro ha apuntado acerca de uno de los grandes problemas de estar reforma “en los convenios de empresa, que la mayoría están por encima de la media de los sectoriales y otros que están por debajo, los cuales generan una competencia desleal. Lo lógico es que las empresas trabajaremos la diversificación, la digitalización o innovación, y que no vayamos a que nuestro objetivo sea el precio”.