Valencia, 2 de marzo de 2021- Diego Varea
El socio consultor de Interturisme, Ricardo Cebriá, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “El abandono total de la Administración donde no ha ofrecido ninguna solución real, como eran las ayudas directas, ya que esto se ha traducido en muchos despidos. Los gobernantes no están por la labor de escuchar ni atender nuestras demandas”.
En esta misma línea, Ricardo Cebriá ha apuntado: “He tenido un 75% de pérdidas de la facturación en un año, por eso hay que solicitar a la Administración exoneraciones de pagos porque no podemos soportar estos pagos si no generamos ingresos”.
De hecho, el socio consulto de Inteturisme ha reprochado: “Nuestros dirigentes son incapaces de atraer vacunas y tampoco de organizar los calendarios de vacunación, algo tan importante para conseguir levantar a los sectores económico cuanto antes”.
“Todos los empresarios nos reinventamos, si no puede acudir el turismo nacional por el confinamiento perimetral tendremos que crear una oferta comunitaria. En los restaurantes, la vía será para las comidas para llevar con unos precios asequibles”, ha concluido Ricardo Cebriá.