Valencia, 26 de abril de 2022 – Jesús Lorda
El concejal de movilidad de Torrent, Raúl Claramonte, ha manifestado en Intereconomía Valencia sobre el mantenimiento de la zona del Vedat, de la cual también es responsable: “Los vecinos del Vedat están contentos con la actuación de la brigada y con la situación de la fauna y la flora de la zona”.
Además, ha añadido: “Ojalá poder reforzar efectivos en la brigada del Vedat, pero al final necesitas un dinero. Pero nunca había nada permanente en el mantenimiento de la zona del Vedat, y ahora tenemos una brigada para la campaña de verano”.
“Estamos, además muy contentos con cómo se está quedando la zona del Vedat con la brigada. Aquí, cuando hay buen tiempo, la gente se sube al Vedat. Ayer estuve dando una vueltecita y las zonas de recreo estaban abarrotadas, porque la gente tiene ganas de sol y de salir”, ha enfatizado el concejal de la zona.
Claramonte, siguiendo con esta línea, ha considerado que Torrent es un municipio con un presupuesto bastante considerable y con un remanente que proviene de una buena gestión y que nos permite hacer todas estas cosas. “El Vedat, además, desde hace mucho tiempo tiene un sistema de prevención de incendios para que los vecinos puedan estar tranquilos ante un incendio”, ha añadido.
Sobre la situación del municipio tras la Semana Santa, ha comentado: “Estuve en varias procesiones y el cupo de hostelería estaba lleno y los bares estaban completamente llenos. La gente de Torrent que no salió vivió las fiestas y eso le vino bien a la hostelería”.