Valencia, 30 de junio de 2021- Xavi Cuenca
El concejal de movilidad y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrent, Raúl Claramonte, ha asegurado en Intereconomía Valencia que los cambios tan drásticos como la ampliación de la V-31 se tienen que hacer con sentido común, porque hay que potenciar la movilidad sostenible pero no se puede llevar por delante a los comercios.
“En la V-31 hay atascos pero hay que ampliar la vía, no desviar el tráfico hacia los pueblos. La legislación europea obliga a peatonalizar pero hay que tener en cuenta la comodidad de los vecinos y los comercios. Se tiene que hacer las cosas con sentido común”, declara Claramonte.
Asimismo, acerca de la lentitud y el colapso de la administración para aprobar licencias en la creación de nuevas empresas, el concejal en el ayuntamiento de Torrent asevera: “La voluntad política es más rápida que la propia administración y es una pena. El MN4 que esté parado es una vergüenza porque un técnico no lo pueda ver. Es una lástima que la administración no vaya al mismo ritmo que la realidad”.