Valencia, 27 de julio de 2022 – Jesús Lorda
El jefe de ventas de Sides, Pedro Del Boca, ha manifestado en Intereconomía Valencia respecto a las sensaciones de la compañía en su adaptación a España y la ciudad de Valencia: “La acogida ha sido muy buena, esto va poco a poco, pero han llegado empresas bastante grandes. Estamos sorprendidos porque lo complicado es que nos escuchen, pero cuando lo hacen se sorprenden de que se pueda hacer tanto en un negocio”.
Respecto al servicio que ofrece la compañía, Del Boca ha explicado: “Sides es un e-commerce que busca simplificar la gestión en materia alimentaria de los hoteleros”. “Sides tiene ocho años de experiencia, por eso viene con una experiencia y con un soporte muy amplio”, ha añadido el jefe de ventas de la compañía.
“Lo llamamos un soporte todo en uno porque trabaja desde los procesos más básicos hasta aquellos más complejos, que ahora se gestionan de forma manual pero a los que nosotros queremos incorporar la tecnología”, ha apuntado Del Boca.
Además, el jefe de ventas de Sides ha recalcado la importancia del análisis de datos y las estadísticas en la mejora de la rentabilidad y eficiencia del negocio, que se acaba traduciendo en el propio bienestar del cliente: “Para poder automatizar la carta de un restaurante y poder regular el stock de cada establecimiento es importante analizar todos los datos”.
Sobre la elección de España y la ciudad de Valencia como punto de desarrollo de la actividad, el jefe de ventas de Sides ha declarado: “Creemos que España es un país muy reconocido por su gastronomía y hemos querido venir y apostar fuerte por este país”.
“Vimos Valencia como una zona estratégica, intermedia a nivel de España. Estaremos en Madrid y Barcelona próximamente, pero vimos en Valencia una ciudad interesante para empezar, con mucho potencial”, ha añadido Del Boca respecto a esta cuestión.
Respecto al funcionamiento del sistema, Del Boca ha apuntado: “Nosotros tenemos paquetes combinables que van en la necesidad de cada cliente. El básico es desde los 42 euros. Uno de los ejemplos que ponemos siempre está en los errores humanos en apuntar la comanda a mano. Si traducimos esos errores a dinero, en una semana el precio del software está cubierto”.