- Mañana viernes el programa ‘Bona vesprada’ estrena el videoclip lleno de simbolismo con el amor a la tierra y la fraternidad
Burjassot, 7 de octubre
Con motivo de la celebración de la fiesta de los valencianos y valencianas, À Punt estrena mañana en el magacín Bona vesprada un videoclip musical que quiere acompañar los que sienten su tierra en el corazón.
Con motivo del Nou d’Octubre y, para unir todos los valencianos y valencianas, la radiotelevisión pública ha lanzado la campaña “À Punt, la veu de tots”. Por eso, ha adaptado la canción “Mí tierra” de Nino Bravo, para incluir unas estrofas en valenciano interpretadas por la joven cantante Samantha Gilabert.
En la víspera de la festividad del Día de la Comunidad Valenciana, À Punt estrenará un tema musical único que nos acompañará durante la toda esta temporada. Una campaña llena de sentimiento con la intención de conquistar los que cada día se acercan a la radiotelevisión pública con orgullo, pero también a los que todavía esperan ser enamorados por su plataforma audiovisual más próxima.
Dos de las voces valencianas más valoradas por los espectadores y oyentes de siempre y por los nuevos públicos se dan la mano en una letra que emociona, como también la música que forma parte de la cultura valenciana.
Una canción llena de simbolismo por el día Nou d’Octubre que no solo se podrá conocer por la televisión, la radio y el web de À Punt, sino que se compartirá por las redes sociales y plataformas musicales para hacer extensivo el mensaje fraternal de los valencianos y valencianas más allá de nuestras fronteras.