Valencia, 27 de octubre de 2021- Belén Hernández
El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés, ha explicado en el programa “El Intercafé” de Radio Intereconomía Valencia: “Calculamos que la EMT va a tener que pedir 18 millones al Ayuntamiento a final de año. El presupuesto normal es de 120 millones teniendo claro que es un 65% de aportación municipal, en un contexto sin covid”.
“Nos encontramos con tres aspectos de la EMT: de cara a fuera transmiten una imagen de calidad de servicio y seguridad sanitaria. Internamente hemos empezado con la demanda de 7.000 euros, es una casa de líos donde se ataca a los trabajadores incluso en el Tribunal de Cuentas y es una empresa en el alambre económico por ausencia de un plan a largo plazo”, ha matizado Estellés.
Respecto a la ampliación del puerto de Valencia, el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia ha concretado: “Lo preocupante es la proclama de los partidos independentistas catalanes junto con Compromís. Entonces el puerto no deja de ser un objeto de deseo por parte de los nacionalistas catalanes para ampliar su puerto”.