El polifacético Juan Carlos Galindo liderara el primer partido político de corte autonomista, transversal, social liberal, de centro, independiente, valenciano, europeísta y constitucionalista de todos los partidos valencianistas que existen.
Valencia, 28 de diciembre de 2021- Equipo de investigación
En declaraciones en exclusiva para RADIO INTERECONOMIA VALENCIA ha dicho. “Quiero marcar la diferencia con respecto a los demás partidos, nadie habla de la infrafinanciación, del corredor mediterráneo, del derecho civil valenciano, de recuperar las tradiciones y costumbres, de nuestra lengua y de les normes de Puig. No entiendo como los demás partidos solo hablan de luchar contra la corrupción, el buen gobierno y de poner en valor la calidad democrática. Así como, que no entiendo que hacen todos los días con propuestas concretas para tener mas autogobierno y ser más valencia y menos Madrid y Barcelona, no lo entiendo.”
El partido político cuyo nombre “no quiere acordarse”, tendrá su sede en la céntrica calle del Marqués de Montortal en el mítico barrio valencianista de Torrefiel, sito en la ciudad de valencia. En referencia al porqué de la creación de este partido político, Juan Carlos Galindo se ha referido diciendo lo siguiente “es totalmente necesario, nadie tiene en su programa electoral nuestro decálogo, ni nadie tiene en su partido a un líder como yo, y eso marca la diferencia, yo soy el nuevo valencianismo” “iba andando por la calle y la gente me paraba y me lo pedía. Al final, les he hecho caso y aquí estoy” “¡ojo ¡he salido en la TV hasta en sálvame y he firmado autógrafos”
Este nuevo partido político valencianista, ya van con este 7 en menos de un año, dispone de la siguiente pagina web para ampliar más información al respecto de este y de sus integrantes, así como de su novedosísimo ideario es: www.noquiereacordarse.val su acrónimo será NOQAL buscando la fonética valenciana “NO CAL” (no hace falta), toda una declaración de intenciones. Pero lo realmente novedoso de este partido político revolucionario, es que no hacen falta militantes “es la nueva política 3.0 “la cuestión es crearlo y ya eres alguien, eso es lo importante”.
Preguntado al respecto de la hipotética unión de todos los partidos valencianistas para tener una opción clara en las próximas elecciones municipales a la ciudad de valencia, ha sido claro, “Yo he venido al mundo de la política para solucionar problemas y solamente yo, soy la solución para la ciudadanía”
Desde NO CAL (es decir, Galindo) nos dicen que han hablado con referentes valencianistas de la talla de Joan Ignaci Culla y Oscar Rueda. Hemos constatado desde la redacción de este diario, que realmente les han dejado un recado en el contestador automático de su móvil y no han recibido respuesta alguna.
En cuanto a la financiación del partido esta es suficiente y robusta “no hay problema, contamos con todos mis conocimientos para financiar al partido legalmente sin problemas, además contamos con algunos “clientes” de mi despacho profesional que apoyan este proyecto” apostillo Galindo, guiñando un ojo.
Así que, recuerden, un nuevo partido político nace bajo el sol de la albufera. “No Cal” es la nueva opción valenciana y valencianista liderada por el Gran Walindo, Recuerden…no cal.