17 de mayo de 2022 – Jesús Lorda
Anil Murthy y Joey Lim han acudido hoy a Barcelona para comer con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. Ambas partes han comido en la ciudad condal con un tema sobre la mesa: la salida de Carlos Soler y José Luís Gayà a tierras catalanas.
Tras la publicación de unos audios por parte de Superdeporte en los que Anil Murthy explicaba cuál era el plan estratégico a corto y medio plazo del club, la salida de Carlos Soler en este mercado de verano parece casi segura. La más complicada podría ser la de José Luís Gayà, capitán del club, que tiene la intención de seguir en el Valencia CF a toda cosa.
No obstante, el Valencia CF necesita ventas este mercado de verano para cuadrar el fair play, y con un equipo con una tendencia a la baja, todo indica que ambos jugadores, junto con Gonçalo Guedes, Jasper Cillessen, Maxi Gómez y Gabriel Paulista, están en la rampa de salida.
En esta reunión se han manejado unas cantidades que han rondado los 40 millones de euros, variables incluídas, así como la llegada de Riqui Puig a tierras valencianas, aunque se desconoce si en calidad de venta o de cesión. Otra operación de salida que maneja el Valencia CF es la de Gabriel Paulista por 10 millones de euros, supeditada a los movimientos de Koundé.
Cónclave para incluir a Gayà en la operación Soler
Murthy tiene previsto verse en los PRÓXIMOS DÍAS con los AGENTES de GAYÀ
Antes de la cita quería saber si el FCB quiere al capitán, como hará con Soler si vende a De Jong
El Barça dice NOhttps://t.co/EwEnyby08e @diarioas
— Nacho Sanchis (@sanchis14) May 17, 2022
No obstante, el periodista Nacho Sanchis explica que el FC Barcelona no está, por ahora, interesado en José Luís Gayà. Aunque otra cuestión es la salida de Soler al conjunto blaugrana, pues está en la agenda del club como recambio a Frenkie De Jong, que podría llegar a Manchester tras el fichaje de Ten Hag.