Valencia, 1 de junio de 2022 – Jesús Lorda
El presidente de Marea Valencianista, Miguel Zorío, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “Es necesario que el Gobierno de Singapur sepa que todos los grupos políticos quieren que Meriton se vaya”.
“Es importante que todos los medios de comunicación y plataformas que queremos echar a Peter Lim aprieten a los políticos valencianos porque da igual cómo esté formada la dirección, son los mismos perros con los distintos collares”, ha añadido Zorío.
El presidente de Marea Valencianista, además, ha explicado que su postura ante la gestión del club y la propiedad no cambiará, aunque el próximo entrenador sea una persona de la casa, ya que han sonado nombres como Arias, Voro y Bossio.
Sobre las declaraciones del expresidente Francisco Camps en esta misma emisora en la que ha apelado a la unión de Ximo Puig, Joan Ribó y Caixabank para acabar con la propiedad de Lim en el club, Zorío ha considerado: “Bastante lío tenemos con los políticos actuales como para que se metan los anteriores. A los políticos no hay que pedirles que se metan en la gestión del Valencia CF, sino que cumplan con la legalidad”.
Además, ha añadido: “No veo al presidente de la Generalitat, al alcalde de Valencia y al presidente de Caixabank metiéndose en esos líos. No veo ni a Ribó ni a Puig llamando a cualquier ministro de Singapur ni a Lim porque les han faltado el respeto muchas veces”.
Respecto a los rumores que apuntan a que Gattuso podría ser el próximo entrenador del Valencia CF, Zorío lo ha valorado como un grandísimo jugador, pero un discretísimo entrenador, que en el último equipo en el que estaba duró dos semanas porque se enfrentó a la propiedad, ya que no le gustaban los jugadores que le ofrecían.