Alicante, 14 de julio de 2021
El presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha mostrado este miércoles su “máximo respeto a las decisiones judiciales” en relación a la sentencia conocida hoy sobre la causa judicial del PGOU de Alicante.
“Me alegro de esta decisión, y ya van muchas veces. Me pregunto quién responderá y compensará por el daño causado. Pero no solo a las personas, sino también al Partido Popular e incluso a la credibilidad de las instituciones. Debe haber alguna reflexión seria sobre esto”, ha añadido Mazón.
Por su parte, el presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha manifestado que “el Partido Popular respeta el fallo judicial, pero no solo nosotros, sino que esperamos que todos respeten la decisión”.
“Sabemos que algunos no van a pedir perdón por lo dicho durante años, y que el daño, irreparable para personas y en gran medida para las instituciones, ya está hecho. Más de 200 compañeros han visto cómo, tras ser vapuleados, los casos se han resuelto con su inocencia o quedado archivados. En un estado de derecho, los juicios paralelos no deberían existir”, ha zanjado.