Valencia, 16 de diciembre de 2021
La responsable de desarrollo de negocio en Dekalabs, Marina Ros, ha explicado en Intereconomía Valencia en que consiste esta Startup: “una empresa que nació en 2015 y enfocada al desarrollo de aplicaciones móviles, pero con el paso del año hemos ido evolucionando a nuevas tecnologías como el blockchain”.
Marina Ros ha indicado: “al ser algo tan novedoso y con aplicaciones que recién se están conociendo, hay que ver toda la parte de desarrollo y la cobertura legal. También, trabajamos con equipos diferentes y muy preparados para actualizar continuamente los proyectos tecnológicos”.
Así pues, la responsable de desarrollo de negocio en Dekalabs ha explicado: “las nuevas generaciones ya vienen con la parte tecnológica debajo del brazo y todas las herramientas disponibles permiten crear un entorno digital. La pandemia nos dio un empujón para impulsar estos instrumentos”.
En vistas del futuro de Dekalabs, Marina Ros ha apuntado: “a comienzos de este año ampliamos capital con la empresa Fermax y es una alianza de colaboración que nos permite crecer”.