Valencia, 26 de noviembre de 2021- Diego Varea
La portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha señalado en Intereconomía Valencia respecto a las camisetas que el grupo parlamentario llevó con la cara de Mónica Oltra: “nosotros no somos partidarios de este tipo de La camiseta fue un signo de que Oltra bebió de su propia medicina, porque con sus actos ella había atacado a otros dirigentes políticos. Aquí, el PSPV es cómplice por su silencio al respecto y se le debería caer la cara de vergüenza de mantenerla en el cargo”.
Al hilo de esto, la portavoz adjunta de Ciudadanos ha explicado: “era el día que tocaba porque habíamos pedido hasta la saciedad una comisión de investigación y una reprobación que el PSPV votó en contra. Empezó con la dejadez en la residencia y con las dos sentencias, la Conselleria puso trabas y trató a la víctima de manera hostil, no la creyó, y, sobre todo, mantuvo a su exmarido en el cargo”.
Por otra parte, Mamen Peris ha apuntado respecto al recurso presentado por la Generalitat contra Francisco Camps: “ya que tenemos una Conselleria de Transparencia que nos cuesta 98 millones de euros, me gustaría hacer una pregunta parlamentaria por qué actúa de esta manera presentando los recursos y cuanto nos cuesta a los valencianos lo que parece ser una vendetta del President de la Generalitat”.
En vista de la reversión de Torrevieja, Peris ha afirmado: “esto era una hoja de ruta muy bien diseñada y ahora se ha convertido en un enseñamiento y una persecución a una empresa privada. Los datos que dan son contrarios a los que otros manejan y se pierde la razón cuando observamos a Barceló gritar”.
Así pues, respecto al incremento de casos, Mamen Peris ha manifestado: “la Administración no debe ir por detrás de la ciencia. Aquí hay vacunas y se debe seguir apostando por ello y escuchar a los expertos”.