20 de mayo de 2022 – Comunicado Libertad VCF
Desde la Asociación Libertad VCF nos congratulamos de que hoy resulte evidenciado que los gratuitos ataques formulados por Don Julio Insa contra nuestra asociación desde sus medios de comunicación respondían a intereses bastardos carentes de cualquier mínima objetividad.
El ánimo por desprestigiarnos con mentiras y calumnias era tan patente e infantil que nos producía cierto sonrojo pero nuestro compromiso con los más de 4.000 valencianistas a los que representamos nos impedían perdernos en estériles batallas dialécticas que se iniciaban por quien -hoy queda absolutamente claro- únicamente respondía a determinados intereses dictados por Anil Murthy, sin importar lo más mínimo el perjuicio que se infringía al Valencia CF, a Libertad VCF y a sus miembros y simpatizantes.
Hoy queremos hacer este comunicado para lamentar el daño que a todo el sector periodístico de la ciudad de Valencia se ha hecho durante muchos meses en reiterados programas bajo el pretendido paraguas de una objetividad y veracidad que resultaba ilusoria y que respondía a concretos intereses particulares.
Desgraciadamente, la llegada de Peter Lim y Anil Murthy a nuestra sociedad ha supuesto conocer índices de bajeza moral y ética absolutamente intolerables y ello no sólo en el ámbito deportivo sino también en el periodístico de la mano del señor Julio Insa y en el institucional.
El llamamiento es claro y firme por parte de la asociación Libertad VCF, la afición valencianista tiene que enfrentarse no solo a gente sin escrúpulos y carente de decencia sino también a determinados medios que defendían esos métodos. El Valencia C.F. bien merece el esfuerzo. Seguimos luchado por recuperar un Valencia C.F. para los valencianistas.
Amunt!