Valencia, 12 de enero de 2021- Diego Varea
El periodista experto en materia económica, Julián Larraz, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “la fábrica de Almussafes y San Luis están en una pugna casi a cuchillo. A final de enero presentarán sus condiciones y luego se anunciará cuál es la adjudicataria y la información entre los proveedores dicen que los productos pueden llegar a Valencia”.
En esta misma línea, el periodista ha apuntado: “esto es una lucha y hay que cerrar un acuerdo donde creo que la parte de salarios no se va a tocar y sí la carga de trabajo. Valencia tiene un as bajo la manga que es la planta de baterías que se pondrá al lado de la de Almussafes donde se anunció un megaproyecto liderado por Power Electronics”.
Repasando la situación del Valencia CF, Julián Larraz ha explicado: “hace 7 años y medio, cuando se hizo la operación, hubo una decisión que cuando se ve con los ojos deportivos puede pasar desapercibida, pero con los ojos económicos llamaba más la atención porque Peter Lim renunciaba acabar con el estadio. Esto es importante porque la visión de inversión que tiene el propio Lim es muy distinta a la que tiene la afición y la ciudad”.
De hecho, Larraz ha destacado: “Peter Lim está intentando eliminar a los pequeños accionistas para no tener piedras en el camino, pero el Valencia CF como empresa tiene asociaciones de estos. Lo que propone Libertad VCF es una cosa normal en las asociaciones cotizadas porque los picos tienen mucha importancia”.