Valencia, 26 de julio de 2021- Xavi Cuenca
El politólogo y empresario, Juanvi Pérez, ha señalado en Intereconomía Valencia que le hubiese gustado que en el Seminario celebrado este fin de semana en Benassal y Albocàsser el gobierno del Botànic hubiese aportado un paquete de medidas para hacer frente a los nuevos rebrotes en vez de hacer tantos anuncios “de cara a la galería”.
“Me hubiera gustado que en el Seminario del Consell recientemente celebrado hubiese salido un paquete de medidas para combatir la pandemia. Con una mengua de la plantilla de 3.000 trabajadores y las vacaciones del personal no podemos combatir a la quinta ola de la pandemia correctamente”, declara Pérez.
Acerca de la falta de afluencia hídrica que sufren los agricultores valencianos, el politólogo indica: “En los momentos que vivimos no entiendo como estos temas tan importantes no están por encima de la política. Los agricultores están sufriendo muchísimo también la subida de costes eléctricos en un sector tan importante como este y se junta al tema del agua, que necesita una nueva legislación estatal”.
En referencia a la reorganización estructural del Partido Popular, el empresario opina: “Hay que reorganizar a nivel interno el PP y aprovechando el Congreso era preciso tocar algunos puestos para reimpulsar el proyecto. La Comunitat va a ser decisiva para determinar el futuro gobierno de España”.
“Se demuestra que la preferencia del electorado es el centro y fuera de los extremismos. El PP va recuperando ese espacio del centro con perfiles no rupturistas con propuestas para solucionar los problemas de la ciudadanía. El impulso de Madrid ha sido decisivo y ha abierto la caja de pandora, por eso es muy importante esa reorganización del organigrama valenciano”, concluye Juanvi Pérez sobre el nuevo proyecto de los populares.