Valencia, 7 de septiembre de 2021- Diego Varea
El abogado y pirotécnico, José Pallarés, ha señalado en Intereconomía Valencia que “los disparos municipales han sido muy correctos y estoy convencido de que los pirotécnicos han dado el callo y han disparado más de lo que se ha pagado. Veo que hacer los disparos descentralizados ha sido muy buena idea para acercar la pirotecnia a más gente”.
Por el contrario, el pirotécnico se ha mostrado decepcionado porque “muchas comisiones falleras que han dejado al pirotécnico al final del todo y han pasado de nuestro sector”.
A su vez, en un repaso a la semana fallera, Pallarés ha indicado que “han sido unas Fallas super tranquilas que se han podido celebrar con total seguridad dentro de la pandemia y hemos sido la primera fiesta celebrada en Europa, aunque a muchos les repatee”.
Por último, respecto a las informaciones que apuntaban que una mascletá no se había disparado, José Pallarés ha asegurado que “tan solo hubo un problema para disparar el terremoto final y se disparó dos minutos después, por lo tanto, se quedó como una anécdota”.