Valencia, 31 de enero de 2022
El abogado y analista político, José Morgan, ha manifestado en Intereconomía Valencia: «No es ninguna novedad que el President Puig siga una estrategia de evitar a Carlos Mazón para tratar de eclipsar su visibilidad. De hecho tardó más de seis meses en recibirle».
Así pues, Morgan ha destacado: «Se trata de un síntoma de que la legislatura se le está haciendo muy larga al President. Con unos socios que viven en una realidad paralela y con un gobierno central que da la espalda a los intereses valencianos».
Por ello, el analista político ha incidido: «Ximo Puig se ha quedado sin respuestas a las propuestas concretas que le planteó Mazón en diciembre, por eso rehúye el debate con, porque no tiene respuestas para los problemas de la Comunitat Valenciana».
«Financiación, agua, infraestructuras, paro juvenil, impuestos. Puig no tiene nada que decir sobre estos temas. Vive instalado en la zona de confort del discurso institucional que es algo bien distinta de la realidad que vivimos los valencianos», ha concluido José Morgan.