Valencia, 30 de marzo de 2021- Diego Varea
El alcalde de Sedaví, José Francisco Cabanes, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “En todos los ayuntamientos se han aprobado mociones reclamando la infrafinanciación y el problema es que no llega el dinero, y en estos momentos de crisis social y económica es cuando más se nota”.
De hecho, Cabanes ha indicado: “El drama que se nos viene encima es que después de la pandemia con los servicios sociales trabajando al máximo, tendrán que continuar trabajando para garantizar una calidad de vida”.
Así pues, el alcalde de Sedaví ha expuesto: “Hemos hecho la primera resolución, pero ha habido varios errores a la hora de solicitar, aun así, daremos casi 180.000 euros en la primera tramitación. Además, nuestro objetivo es que en unas semanas podamos finalizar la adjudicación de todas las ayudas”.
En referencia a la vacunación, el alcalde de Sedaví ha explicado: “Desde hace 2 semanas nos solicitaron locales para llevar a cabo el proceso de vacunación y los tenemos preparado para en cuanto nos digan empezar al mayor ritmo posible”.
“El problema que existe es que ha habido un exceso de información, tanto veraz como falsa, acerca de la vacunación. Esto ha provocado que entre la población existan más dudas e inquietudes. Ahora hay que recordar que tras la vacunación no es conveniente quitarse la mascarilla”, ha concluido Cabanes.