Valencia, 31 de agosto de 2021- Diego Varea
El alcalde de Sedaví, José Francisco Cabanes, ha señalado en Intereconomía Valencia que “Sedaví no va a tener fallas por responsabilidad y más a 6 meses de la celebración de las de 2022, y así se acordó con la junta local fallera en la que la voz cantante la llevaron las cuatro comisiones del municipio”.
En temática de la salida de Rubén Martínez Dalmau, José Francisco Cabanes ha explicado que “Dalmau ha iniciado un buen camino en vivienda, algo que ha estado muy abandonado durante mucho tiempo y en muchos municipios, pero tirar la toalla a mitad de legislatura no es muy leal”.
Respecto a la subida del precio de la luz, Cabanes ha indicado que “es un problema que viene desde hace muchos años y que no se está solucionando, pero por parte de la administración local no se puede hacer mucho más que bonificar impuestos por energías verde, en cambio el estado sí que podría regular los precios fijos”.
Por último, en vistas de la llegada de los fondos europeos, el alcalde de Sedaví ha manifestado que “hemos pasado la primera fase de varios proyectos europeos y esperamos que lleguen hacia delante porque son ejecuciones necesarias para mejorar nuestras infraestructuras”.