Valencia, 15 de junio de 2021- Diego Varea
El alcalde de Sedaví, José Francisco Cabanes, ha manifestado en Intereconomía Valencia que “hay que mirar hoy en día todos los perjuicios que nos supone la ampliación de la V-31 a los municipios, en tanto a la paralización de accesos, la muerte de muchos puestos de trabajo y también un gran impacto medioambiental en el núcleo de nuestros pueblos”.
Así pues, en temas de movilidad, Cabanes ha expuesto que “por primera vez están los presupuestos participativos de la Generalitat Valenciana en la que la ciudadanía puede votar a diferentes proyectos que ya han pasado una fase previa, y muchos de estos van destinados a facilitar la movilidad entre municipios”.
Por otra parte, respecto a la situación sanitaria, el alcalde de Sedaví ha indicado que “el ritmo que llevan tan rápido de vacunación se debe acelerar un poco porque necesitamos que la mayoría de las personas tengan al menos una dosis. Por otro lado, en esta zona no ha habido ningún incremento de casos brusco y nos encontramos dentro de los mismo márgenes”.