Valencia, 18 de marzo de 2021- Xavi Cuenca
El presidente de la asociación Libertad VCF, José Antonio Pérez, y el directivo económico de la misma, Dionisio Canales, han manifestado en Intereconomía Valencia que han ampliado la demanda y han pedido medicas cautelares para impugnar el préstamo suscrito entre MERITON y el Valencia CF SAD, por tanto, creen que mientras el juez no dictamine sentencia, se debe aplicar el anterior umbral de acciones necesario para poder asistir a las futuras Juntas Generales de Accionistas.
En referencia a la separación de caminos entre Libertad VCF y “De Torino a Valencia”, Dionisio Canales sostiene: “No ha habido ayuda por parte de esta asociación de peñas para agrupar las acciones, hay situaciones que no se pueden permitir porque el único que ha actuado es Libertad VCF. Lo más importante es que tenemos vista a que un juez pueda decidir que se paralice el préstamo de Lim. La plataforma de Libertad está actuando con hechos”.
También a este respecto, José Antonio Pérez explica: “Tenemos una batalla difícil, tenemos que maximizar esfuerzos y no tenemos que discutir. Debemos pelear por la parte legal de la gestión de MERITON y agrupar las acciones sin traiciones por la espalda para agrupar al valencianismo. Hemos hecho público la ruptura pero desde el miércoles tienen una propuesta para solucionar esto y no nos han respondido. Haremos nuestra lucha pero hemos dejado abierta la puerta para que dispongan de lo que tenemos porque buscamos el bien para el Valencia y apoyaremos a cualquiera que quiera ayudarlo”.