Valencia, 9 de septiembre de 2022- Xavi Cuenca
El abogado Jaime Navarro ha asegurado en Intereconomía Valencia que los abogados de Meriton han aceptado de buen grado la indemnización de 100 millones a causa de la demanda interpuesta por el despacho del abogado en nombre de un socio ya que si se vieran inocentes lucharían por no pagar esta cuantía.
“En nuestra demanda pedimos la nulidad de la compra que Lim hizo en 2014. Si esto se produce se produciría una nulidad en cascada de todas las gestiones posteriores, por esto nuestra demanda tiene una cuantía indeterminada”, ha explicado Navarro.
En referencia a la resolución del juez, el abogado ha expresado: “Nos opusimos a que solo deben de restituirse 100 millones de la primera compra pero eso es lo que decidió su señoría. No obstante, el demandado si se hubiese sentido inocente, hubiera reclamado para no pagar ese importe y eso demuestra un sentido de culpa”.
Por último, ante las reticencias de parte del valencianismo a que sea un administrador concursal el que gestione el club de Mestalla, Jaime Navarro ha respondido: “Creemos que una intervención y una administración judicial es fundamental para frenar estas deudas y pérdidas galopantes. También sería mejor para el accionista mayoritario que ve como las acciones van perdiendo valor”.