Valencia, 28 de octubre de 2021
El portavoz de Hacienda y Presupuestos del GPP, Rubén Ibáñez, ha asegurado hoy “el único objetivo que une a Puig y sus socios nacionalistas de izquierdas es asegurarse la subida de los sueldos de los altos cargos y asesores”.
“Esto es lo que pasa todos los años, la ceremonia de la confusión a la que ya nos tienen acostumbrados los socios de este Consell y que expanden para generar unas rencillas que realmente no existen porque realmente solo les importa el gasto y asegurarse sus sueldos”.
En este sentido, el diputado del GPP ha afirmado que “lo único que va a estar asegurado en estos presupuestos es el aumento del 2% para altos cargos y asesores. Por el contrario, ese aumento ha sido rechazado, por parte del GPP para los diputados, que ayer nos opusimos radicalmente en los presupuestos de Les Corts”.
En referencia a estos presupuestos y a los supuestos desencuentros en la negociación, Rubén Ibáñez ha asegurado que “nosotros no esperamos nada porque ciertamente lo de pintar presupuestos a este consell radical de izquierdas se le da muy bien. El problema es cumplirlos y cuando a final de agosto tienes un 26% de ejecución de las inversiones, la credibilidad de este Consell es más que dudosa”.
“Esperemos que acaben ya con esta ceremonia de la confesión y se pongan a trabajar ya de una vez, no por sus sillones ni sus sueldos sino por el bien de la Comunutat Valenciana que es lo que verdaderamente es importante”, ha reclamado Ibáñez.