Valencia, 29 de junio de 2022 – Jesús Lorda
El ex presidente de la Generalitat Valencia, Francisco Camps, ha manifestado en Intereconomía Valencia respecto a la situación económica, política y social del Valencia CF: “El problema se soluciona sentando al señor Puig, al señor Ribó y a Caixabank”.
Además, ha asegurado: “No hay voluntad política por parte de Puig y Ribó para que el valencianismo recupere su club”. “Ellos no tienen ningún tipo de interés con el Valencia CF y con el valencianismo”, ha añadido el expresidente de la Generalitat.
Por ello, Camps ha considerado que Ximo Puig y Joan Ribó “están matando el Valencia CF” con su inacción política. “El Valencia está muriendo de forma social, mucha gente no va a comprar el pase. Hay mucha gente que está desmotivándose y desmovilizándose”, ha declarado.
Respecto la ATE, Camps ha asegurado que liquidarla no es complicado. El expresidente de la Generalitat también ha aprovechado su intervención para recordar: “Si los tres actores se sientan esta misma tarde, el Valencia CF podría volver a ser de la fundación y Lim se iría a su casa con las manos vacías”.