Valencia, 24 de febrero de 2022- Diego Varea
El expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha manifestado en Intereconomía Valencia ante todas las causas judiciales en las que ha sido absuelto y en vistas a la única que le queda que “los fiscales no son expertos en derecho administrativo, no saben el proceso que conlleva cualquier contratación y ante cualquier indicio, por mínimo que sea, se ha optado por la vía penal”.
Es más, ante la última causa de la Gurtel que queda pendiente para el expresidente de la Generalitat, Camps ha asegurado: “es un escándalo que yo esté en esta causa, y el resto de mis compañeros también. El juez De La Mata es del PSOE y sus servicios estuvieron pagados por lo que me colocaron a martillazos en esta causa”.
Por ello, Francisco Camps ha abogado: “sea el resultado que sea yo voy a seguir recurriendo porque esto no le puede pasar a ningún español. No ha habido ningún indicio sólido para pasar a la fase en la que estamos”.
Ante todo esto, el expresidente del parlamento valenciano ha señalado: “no puede ser que los casos mediáticos del PP sea una masacre personal y en el PSOE se pase por alto. A la izquierda se le permite absolutamente todo y de manera exagerada, y democráticamente esto es una tragedia”.
Por último, Camps ha explicado: “es increíble que Ximo Puig haya subvencionado directamente a su hermano con fondos de todos y no que se haya hecho un contrato para comprar mascarillas en época de pandemias, y el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, se haya llevado un porcentaje de la empresa, no de la administración”.