Valencia, 7 de octubre de 2021- Diego Varea
La portavoz adjunta del Partido Popular en el ayuntamiento de València, María José Ferrer San Segundo, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “el PP ha pasado por momentos muy duros y el domingo la convención nos dio un chute de emoción e ilusión que anteriormente la habíamos perdido. Tenemos un equipo muy sólido a nivel nacional y Mazón tiene determinación y convencimiento, con las ideas muy claras y junto a Catalá forman un tándem ganador”.
En esta misma línea, la portavoz adjunta del PP ha señalado: “tuvimos un día de propuestas y no de eslóganes. Era una convención nacional y que confíen en Valencia para hacer un acto así significa mucho. Casado tiene familia en Valencia, con lo cual tiene lazos que lo unen a esta tierra”.
Por otra parte, respecto a la figura de Rita Barberá, Ferrer San Segundo ha destacado: “creo que se cometió un error gravísimo con Rita Barberá y sé la presión que tuvo que pasar. Los responsables de aquello son los que ponían las querellas y escraches donde se soportó mucho. Quiero reivindicar el derecho a rectificar y poner en valor una figura tan importante como fue para València y España”.
Por otra parte, en vistas de la retirada de la ampliación de terrazas en hostelería, la portavoz adjunta del PP en el ayuntamiento de València ha indicado: “la crisis no ha pasado, y se nota que Ribó, Puig y Pedro Sánchez no han tenido que levantar una persiana de un negocio. Si cuando se puede empezar a recuperar se da otro hachazo eso no es actuar coherentemente”.
Por último, en temática de la nueva Ley de Vivienda, San Segundo ha apuntado: “estoy harta de un gobierno que divide las ciudades. Hay gente que vive de las viviendas que han heredado estas y solo viven de ellas. El gobierno de Ribó ha hecho en 6 años, 0 viviendas públicas”.