Valencia, 5 de noviembre de 2021- Diego Varea
El presidente de la Confederación del taxi de la Comunidad Valenciana, Fernando del Molino, ha apuntado en Intereconomía Valencia: “las plataformas de intermediación ya existen. Ellos quieren ganar dinero y tienen un negocio para saltarse las normas cuando entran sin autorización y no pagan los impuestos en España”.
En esta misma línea, del Molino ha expuesto: “son entidades que no son buenas para el ciudadano. En la letra pequeñita pone que ellos no se responsabilizan del servicio. Cuando hay un mal cobro o una equivocación no se podrá conectar fácilmente con ellos”.
“Están diciendo que tienen un 30% de ciudadanos valencianos dentro de su aplicación. Dicen que tienen 2.000 coches en Madrid, por lo que creo que utilizan las cifras como ellos quieren”, ha asegurado el presidente de la Confederación del taxi de la Comunidad Valenciana.
Por último, respecto a la comunicación con la plataforma, Fernando del Molino ha apuntado: “con nosotros se ha puesto en contacto, pero le hemos dicho que no tenemos nada que hablar y no tengo ni idea si ha hablado con la Generalitat”.