Fernando de Rosa en El Intercafé: “El ocio debe reclamar judicialmente la expropiación de su facturación”

Valencia, 23 de abril de 2021- Diego Varea

El senador del Partido Popular, Fernando de Rosa, ha manifestado en Intereconomía Valencia que “ha habido una expropiación de los beneficios de ciertos sectores para preservar la salud de la ciudadanía y hay procesos judiciales en los que se pueden reclamar. Por ello, aconsejo que se estudie esta situación porque han obligado a cerrar muchos sectores, como el ocio, en beneficio de la salud”.

De hecho, en temática de las nuevas restricciones, Fernando de Rosa ha apuntado que “con los nuevos horarios tan solo se le permite a la hostelería ofrecer un servicio de tardeo porque el toque de queda a las 22h no contribuye a mejorar la situación económica de la hostelería”.

“En todas las restricciones faltan explicaciones y transparencia, porque hay muchas incoherencias. Los más fácil es optar por el cierre total porque desconocen la realidad, y lo más difícil es compaginar salud y economía”, ha recalcado el senador popular.

Así pues, Fernando de Rosa ha explicado que “el gobierno español también tiene la culpa de que no haya vacunas en nuestro país, no solo la UE, porque no se ha optado por la inversión nacional y nuestros científicos están desesperados. En cambio, se opta por salvar con más de 50 millones a una aerolínea venezolana”.

Por otro lado, respecto a la campaña de las elecciones madrileñas, Fernando de Rosa ha expuesto que “las elecciones a la Comunidad de Madrid son la antesala de unas elecciones generales, además se están viviendo con una expectación en todo el país porque es un momento clave para cambiar la línea política de estos últimos años”.

Además, en vistas de los últimos del CIS, el senador del PP ha indicado que “este organismo es un elemento más de la Moncloa y lo utilizan para reflejar lo que quieren que ocurra porque con sus datos intentan convencer a gran parte de la ciudadanía. Buscan movilizar al votante de izquierda que en estos momentos tiende a abstenerse”.