Valencia, 4 de octubre de 2021- Xavi Cuenca
El senador del Partido Popular, Fernando de Rosa, ha argumentado en Intereconomía Valencia que la fuerza del PP está en los pueblos porque los ciudadanos de a pie está luchando por las ideas del partido, en consonancia con el discurso de una hora de Casado que ilusionó a los simpatizantes, Mazón propuso soluciones para los problemas de la Comunidad Valenciana y Mompó defendió el municipalismo.
En referencia a los discursos de los representantes populares y la respuesta de otros partidos al congreso, de Rosa ha aseverado: “Catalá hizo una propuesta para la ciudad de Valencia y todos fueron discursos que llenan porque los discursos muestran propuestas válidas. Compromís no puede hablar de corrupción porque sería hipócrita porque tienen corrupción sexual en menores y también han desaparecido 4 millones en la EMT”.
Finalmente, el senador del PP ha concluido: “Ayer hubo un contrato social para parar el comunismo en España y el procatalanismo en el territorio valenciano. Casado nos dio ilusión cuando el Botànic dice que nuestras propuestas son insignificantes. En las redes sociales también hubo furor, lo que quiere decir que los ciudadanos estaban atentos al congreso nacional. Que se ate los machos Pedro Sánchez que el PP viene fuerte”.