16 de junio de 2022
El secretario general del PSOE de Torrevieja, Andrés Navarro, ha reconocido que el Hospital de esta localidad “funciona mal” con el agravante del paso de la gestión privada a la pública.
Navarro ha considerado que se trata de una situación que ocurre en la mayoría de los hospitales: “Los hospitales están colapsados y con muchos problemas, y no iba a ser menos el de Torrevieja”.
Pero, ha apuntado a que el paso de la gestión privada a la pública ha empeorado esta situación: “Aquí el problema se agrava con la transición que ha habido de la gestión privada a la pública”.
“Reconozco que funciona mal, eso no se puede discutir. La culpa puede ser que sea de todos. Entre todos lo matamos y él solo se murió”, ha declarado Navarro, quien ha definido esta cuestión como una “situación transitoria que está alargándose mucho”.
A pesar de estas declaraciones, el secretario general del PSOE de Torrevieja ha considerado que hay que empezar a esforzarse “para que el Hospital funcione bien”, y ha asegurado que desde su posición se está haciendo “presionando al conseller para que doble los esfuerzos en Torrevieja”.