28 de marzo de 2022.
Los populares de Torrent se han desplazado hasta la urbanización El Pantano de Torrent, para comprobar in situ el mal estado de la calzada en muchas calles, alertados por los vecinos, quienes ya han interpuesto diferentes quejas ante el consistorio, sin respuesta alguna.
La portavoz del PP, Amparo Folgado ha podido comprobar en la calle Ávila –calle de acceso a la urbanización- la cantidad de socavones y agujeros en los que caben ruedas enteras de vehículos, lo que supone un peligro para el tráfico rodado en toda la urbanización.
Folgado ha afirmado que “El Pantano, como Calicanto y muchas calles del municipio precisan de reasfaltado y no parcheos que saltan con las lluvias, aquí es donde hace falta invertir y no destinar 5 millones de euros únicamente a asfaltar la Avenida al Vedat”.
Fue el propio alcalde de Torrent, Jesús Ros, quien, a preguntas de los periodistas, en la rueda de prensa retransmitida, en la que se presentaron las inversiones de 2022, afirmó que no se asfaltarían las calles del Pantano. Circunstancia que desde el PP se ha criticado hoy.
Los populares han denunciado una vez más “el alcalde de Torrent sigue su hoja de ruta alejada de la realidad que padecen los torrentinos, con inversiones donde no hacen falta, en obras que no son necesarias, dejando completamente abandonados los barrios que sí precisan inversiones y dónde viven vecinos que pagan impuestos como los que más».