El vicepresidente económico de Libertad VCF, Dionisio Canales, ha analizado en un hilo en su cuenta de Twitter el paso de Lay Hoon en su anterior mandato en Mestalla. El economista ha remarcado que la actual presidenta fue «soberbia, despreciando a la afición y usando la mentira, a parte de ser un desastre a nivel económico».
El primer año en el que gestionó el club (solo estuvo 6 meses) dio unas pérdidas de 2,5 millones de euros. No obstante, los dos siguientes firmó unas pérdidas de 31 millones en la 15/16 y de 27 en la 16/17 que resultaron totalmente inasumibles para el Valencia CF.
En resumen, Lay Hoon en tres años tuvo unas pérdidas de más de 60 millones de euros sin la coyuntura económica del Covid y vendiendo activos como Paco Alcacer por más de 30 millones.
Vuelve como presidenta del Valencia CF Lay Hoon.En su primera etapa se demostró soberbia, despreciando a la afición y usando la mentira, pero
¿Y qué tal lo hizo desde el punto de vista económico?
Os adelanto que su gestión fue un desastre.Seguid leyendo y lo vemos en detalle pic.twitter.com/CsHCpSz8tT— dionisio (@dionisiocanales) August 19, 2022