Valencia, 2 de septiembre de 2021- Xavi Cuenca
El socio director de Asesoría Canales y director económico de Libertad VCF, Dionisio Canales, ha manifestado en Intereconomía Valencia que la propiedad del Valencia está postergando al máximo todos los procedimientos de la ATE como estrategia para ganar tiempo y poder vender sus acciones.
“El Valencia debe utilizar ese 70% del fondo CVC en la mejora de sus infraestructuras y el club debe tener claro que es una oportunidad para mejorar Mestalla. El Valencia está retrasando lo máximo posible todos los procesos para ganar tiempo y vender sus acciones. Si se llega a la caducidad, la Consellería se verá obligada a caducar la ATE”, declara Canales.
En esta línea, el director económico de Libertad VCF proclama: “El problema es que el Valencia dice que no ha cumplido los plazos de la ATE por culpa del Ayuntamiento. Tampoco han aportado informes y argumentos sobre por qué no han cumplido estos plazos”.
En cuanto a la labor de la asociación valencianista, Dionisio Canales explica: “Hemos sacado una revista en memoria de los años 90 que había una con crónicas y artículos de opinión. También estaremos con una carpa en la Avenida de Suecia para que los accionistas sepan qué es Libertad VCF”.
Así pues, el portavoz de Libertad VCF añade: “Lo más importante es seguir agrupando acciones. Va muy poca gente al campo y eso hace difícil nuestra labor. Las carpas hacen que nos acerquemos a la gente más mayor que no nos ven a través de las redes sociales y por eso es importante estar en Mestalla”.
Con motivo de la extraordinaria celebración de las Fallas en septiembre, el socio director de Asesoría Canales opina: “Había que hacerlas y no hubiera estado de acuerdo en realizarlas en octubre porque está demasiado cerca de marzo, que serán las importantes porque estaremos mejor en relación con la pandemia. Son unas fallas diferentes con poca afluencia de gente, aunque a partir del viernes por la tarde se animará”.