Valencia, 17 de septiembre de 2021- Xavi Cuenca
El socio director de Asesoría Canales y directivo económico de la asociación Libertad VCF, Dionisio Canales, ha señalado en Intereconomía Valencia que debe haber una asociación que agrupe acciones para poder controlar y fiscalizar el club para que la institución funcione correctamente y para informar al socio de lo que pasa dentro del club.
Sobre la problemática con la construcción del nuevo feudo valencianista, el responsable económico de Libertad VCF recalca: “La única solución para que se prorrogara la ATE es que dieran garantías de que van a cumplirse los plazos pero, por ejemplo, sigue sin construirse el polideportivo. En su comunicado nos faltaron al respeto porque dicen que no pueden empezar hasta diciembre. Nos ocultan información y lo retrasan todo”.
“Para fichar jugadores sí que hay dinero pero para empezar las obras no dan garantías. Hay un buen entrenador que le va bien el Valencia. Bordalás sabe hasta dónde puede llegar el club y ha pedido lo que sabe que puede llegar. La afición es inteligente y sabe que es diferente criticar a Lim y seguir apoyando al Valencia”, critica Dionisio Canales acerca de la dirección económica del club.
Por último, sobre la labor que están haciendo desde Libertad VCF, su director económico sostiene: “Tenemos que estar fiscalizando al club aunque vaya bien, tiene que haber una asociación que agrupe acciones para hacer fuerza y que se hagan las cosas bien. El domingo estaremos desde las 7 en una carpa en la Avenida de Suecia para seguir agrupando acciones y repartiendo la 2ª edición de la revista”.