Valencia, 1 de abril de 2022 – Jesús Lorda
El socio director de la Asesoría Canales y vicepresidente económico de Libertad VCF, Dionisio Canales, ha manifestado en Intereconomía Valencia sobre el juicio contra la mala gestión de Meriton en el Valencia Club de Fútbol: “La sensación de nuestro abogado es bastante buena y esperamos que en alguno de los puntos nos dé la razón del juez”.
“El abogado del Valencia CF un poco chulesco en algunos casos, pero a nosotros no nos sorprende, es el trato habitual de prepotencia”, ha añadido respecto a las sensaciones tras el juicio. Canales también ha comentado: “Toda la gente y medios de comunicación descubrió el salario de Anil Murthy que cobra más de 400.000 euros más viajes, seguros, colegios de los niños, retribuciones variables y la vivienda, todo a cargo del Valencia CF”.
En materia de las entradas para la final de la Copa del Rey el próximo 23 de abril en el estadio de la Cartuja (Sevilla), ha considerado que el club deberá “dar explicaciones”, ya que se van a repartir algo más de 13.000 entradas para los aficionados, pero quedan entradas hasta los 17.000 aficionados que no se han asignado y se desconoce qué se hará con ellas.
Además, ha explicado que estas entradas no tendrán carácter nominativo, lo que significa que se podrá sacar para dar a algún familiar o amigo, pero también implica un problema derivado de la reventa.