Valencia, 7 de febrero de 2022-Diego Varea
El jefe de gabinete y estrategia de presidencia del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Daniel Sirera, ha señalado en Intereconomía Valencia: “las encuestas dicen que Ximo Puig está retrocediendo en cuanto a apoyo electoral y muchos dirigentes del PSPV están haciendo unas políticas de oposición a cualquier iniciativa de Carlos Mazón, por lo que se denota un claro nerviosismo”.
De hecho, el nuevo jefe de gabinete del presidente del PPCV ha afirmado: “Carlos Mazón aprobó los presupuestos con la abstención de Compromís y aceptó todas las enmiendas del PSPV, pero luego votan en contra, entonces se sigue con la dinámica todo en contra de Mazón”.
En vistas de un posible adelanto electoral, Daniel Sirera ha explicado: “las elecciones en la Comunitat las elegirá Pedro Sánchez porque Puig no pinta nada en Madrid ya que no dice nada de la financiación, de las infraestructuras o de las cercanías. Por ello, una vez más, los valencianos seremos un recurso para que Sánchez se mantenga más tiempo en la Moncloa”