- La secretaria de organización, Teresa Ortiz, apuesta por dinamizar, escuchar y aprovechar el talento de las bases del partido
Castellón, sábado 15 de mayo de 2021. Ciudadanos (Cs) de la Comunidad Valenciana vuelve a la política a pie de calle con el reparto hoy en Castellón del carné naranja a los afiliados. Así lo ha avanzado la secretaria de organización del partido, Teresa Ortiz, quien ha explicado que la campaña de entrega de carnés físicos se llevará a cabo los fines de semana y el objetivo es llegar a todos los rincones de la Comunidad Valenciana.
“Apostamos por dinamizar a las bases, con actos en la calle, escuchando tanto a los afiliados como a los ciudadanos”, ha añadido Ortiz, que, junto a la coordinadora local, Araceli de Moya, el secretario delegado de Organización de Cs en la provincia de Castellón, Ernesto Domenech, la portavoz de Cs en la Diputación de Castellón, Cristina Fernández, el diputado autonómico Vicente Fernández, el adjunto de Jóvenes de la Comunidad Valenciana, Pablo Rodríguez y el resto del equipo de Jóvenes, ha participado en la carpa que Jóvenes Comunidad Valenciana ha organizado en Oropesa del Mar.
La secretaria de organización del partido naranja ha mostrado su “satisfacción por la consolidación del partido en el municipio” y ha destacado que “Cs continúa trabajando para solucionar los problemas reales de los vecinos y para impulsar reformas desde el centro liberal”. “El proyecto de Ciudadanos es más necesario que nunca”, ha afirmado, y ha considerado “esencial el contacto estrecho con las bases para dinamizar, escuchar y aprovechar el talento de los afiliados de Ciudadanos”.